intranet

"DHIGZA-TRONIC" Realizando convenios con Centros de E. CEBAS"

Invitamos a los Señores Directores de diferentes colegios, Secundaria e Instituciones CEBA. Hay Alumnos, que desean estudiar una Carrera Técnica en los Colegios, por eso hemos visto conveniente, hacer CONVENIO, con nuestra Institución Técnica “DHIGZA-TRONIC”, los horarios se adecuaran, según la necesidad de sus alumnos, así puedan asistir a nuestra Institución, de lunes a domingos, con la finalidad de capacitar y actualizar, a nuestros jóvenes.
Realizando un estudio de factibilidad en los Colegios de nuestro distrito, consideramos que es necesario brindar la especialidad de Mecánica Automotriz y otras carreras más, este convenio beneficiara a los alumnos de su Institución, que culminando el 5to grado de segundaría, obtendrán un título de técnico profesional y certificados según la especialidad.

Dhigza-Tronic, cuenta con equipamiento de última generación en Mecánica Automotriz y con la Autorización de Ministerio de Educación.

INFORMES AL; Telef. 351-4896 cel. 997602981 o correo elect. dhigza-tronic@hotmail.com

misio-dhigza